PJ, delincuentes ingresan a vivienda y se llevan una camioneta en Pedro Juan Caballero

Un robo agravado fue denunciado este domingo en la ciudad de Pedro Juan Caballero. Una pareja fue víctima de cuatro delincuentes que ingresaron a su vivienda y se llevaron sus pertenencias.

Los delincuentes revolvieron las pertenencias de la pareja. 

El hecho ocurrió en el barrio San Blas de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, a las 06.30 de este domingo.

Según el reporte policial, cuatro hombres desconocidos con acento brasileño ingresaron a la vivienda de una pareja con armas de fuego en mano y encapuchados.

Los delincuentes amenazaron a las personas que se encontraban en la casa y les exigieron que entreguen el dinero guardado.

Sin embargo, al no encontrar ninguna suma, se apoderaron de tres aparatos celulares, una cartera de mujer y una camioneta de la marca Hyundai, modelo Creta. El rodado no portaba chapa debido a que era nuevo, señala el informe policial.

Las víctimas fueron identificadas como Ada Roceli Bertolini, de 29 años, y Fernando Daniel Rojas Paredes, de 28 años. Afortunadamente, nadie resultó herido tras el suceso.

El caso fue comunicado al Ministerio Público y se solicitó la presencia de personal especializado de Criminalística e Investigación.

ultimahora.com