Pilsen Ñande elabora jabones hechos a base de mandioca

Ñande Havõ es el nombre que le dio Pilsen Ñande a un jabón elaborado a base de mandioca, ideal para el lavado de manos. Una importante cantidad de este producto será donado para combatir el COVID-19.

Una de las principales medidas biosanitarias recomendadas ante el avance del COVID-19 es el lavado frecuente de manos. Esta medida se volvió, en las últimas semanas, parte de la rutina diaria de miles de paraguayos.

Teniendo en cuenta esto, Pilsen Ñande buscó la manera de aportar a la causa con la fabricación de jabones a base de mandioca, ingrediente principal para la fabricación de sus tres variedades de cerveza.

Laura Callizo, analista de la marca comentó un poco sobre el proceso de fabricación de los jabones. “Destinamos el almidón con el que elaboramos la cerveza Pilsen Ñande, para la fabricación de los jabones que son 100% orgánicos y con las mayores propiedades desinfectantes, ideales para la ocasión que estamos viviendo y también libre de sustancias químicas”.

La donación de la marca será de 30.000 unidades del producto, entregando al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, a trabajadores de diferentes puntos de ventas, deliverys y personal sumamente expuesto que cumplen una misión importante para toda la sociedad.

El jabón no está a la venta, es un donativo de una marca que busca, en todo momento, crear productos con ingredientes de nuestra tierra.https://www.lanacion.com.py/negocios_edicion_impresa/2020/04/04/cervepar-pone-al-servicio-recursos-para-luchar-contra-el-covid-19/