Piden traslado de Cucho a una penitenciaría

Piden traslado de Cucho a una penitenciaría

El abogado de Reinaldo “Cucho” Cabaña pidió el traslado de su cliente de la Agrupación Especializada a una penitenciaría nacional, porque, sostuvo, vive en condición paupérrima. Dijo que solo le dejaron “una silla” y que ya ni puede ver a su esposa.

Marcial Valdez, abogado del narcotraficante Reinaldo “Cucho” Cabaña, anunció este miércoles que solicitará formalmente el traslado de su defendido de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional a una penitenciaría.

Valdez asegura que Cabaña vive en pésimas condiciones en la Agrupación, donde recientemente -por orden de la Comandancia de la Policía, según afirma- comenzaron a prohibir incluso que su esposa lo visite.

Según dijo el abogado en comunicación con ABC TV, le resulta llamativo que solo su cliente es sometido a esas medidas cuando “acá hay muchos internos que tienen algunos beneficios”, citando como ejemplo al exsenador colorado Óscar González Daher.

Añadió que la Agrupación Especializada, al ser un cuartel de la Policía, no puede albergar a personas civiles recluidas.