Pelea en fiesta Pedrojuanina tuvo como protagonista a secres narcos y supuestos antidrogas

En una fiesta “Social” llevado a cabo el pasado 25 de diciembre en el salón de eventos “Clase A” en donde participaron varios supuestos “secretarios de narco” derivó a peleas dentro del recinto en donde una persona luego de una discusión recibió un culataso de pistola en donde supuestamente estuvieron involucrados agentes de un órgano de seguridad de lucha contra el narcotráfico.

Personas quienes participaron en la fiesta y vecinos del citado salón de eventos comentaron de que ocurrió dentro del recinto algunos desentendimiento entre supuestos secretarios narcos en donde también intervinieron supuestos agentes de un órgano antidrogas quienes se encontraban de civil pero ingresaron con sus armas reglamentarias.

La pelea generó un caos dentro del recinto en donde una persona recibió un culataso de pistola mientras que uno de los “Dj” recibió un botellazo, el problema continuó después a las afueras del salón bailable en donde se produjeron varios disparos de arma de fuego de distintos calibres.

Vecinos del lugar confirmaron que el tiroteo se registró alrededor de la 06:00 de la mañana del 25 de diciembre, según fuentes que accesedimos dentro del recinto se vivieron momentos de pánico por el descontrol que tomó cuenta en la fiesta “Navideña de la Sociedad “.

Los que nos preguntamos es; Como ingresaron personas armadas dentro del local? ; Que hacían los agentes con sus armas dentro de la fiesta? O será que se infiltraron para investigar a los narcos secretarios que estaban?

Varias personas manifestaron su indignación por la falta de control en los locales bailables de Pedro Juan en donde muchas personas ingresan con armas de fuego en muchas oportunidades pagando a los guardias de seguridad que revisan en la puerta de las fiestas. Oasis