PEDROJUANINOS. La imagen de nuestra ciudad la construímos todos juntos.

PEDROJUANINOS. La imagen de nuestra ciudad la construímos todos juntos.
El mensaje va para todos: sean periodistas, Blogueros, opinólogos y navegadores independientes, ” facebukeiros”etc. etc.
PUBLICIDAD:
WWW.PARABET.COM.PY

Av.Carlos Antonio Lopez / Las Residentas
PEDRO JUAN CABALLERO – AMAMBAY – PARAGUAY

De nada servirá que vengan medios de otras latitudes o de nuestra capital a mostrar la OTRA CARA si nosotros mismos internamente difundimos bromas, memes, y crónicas de violencia asociadas a muestra comuna.
Una imagen vale mas que mil palabras. Por eso al NO postar fotos morbosas por redes ya estamos ayudando bastante.
Cuanto menos sangre unimos a Pedrojuan iremos eliminando el ESTIGMA que alimenta los bolsillos de la prensa amarillista…
PUBLICIDADE.

Ya sabemos de sobra nuestros enormes dramas fronterizos y es hora de que dejemos de tocar e insitir en las mismas heridas y teclas.

Es momento que unidos los ciudadanos mostremos y comentemos a todos y por todos los medios que la realidad en PEDROJUAN siempre nos inclinamos mas hacia las cosas, actitudes, obras y acciones positivas .
Cambiar la percepción sobre la comuna depende en gran parte de “nosotros” sus propios habitantes y no recarguemos toda la responsabilidad a lo que dirán algunos periodistas del tan mediatico y esperado programa televisivo.
Jose Asuncion Quevedo Allende

PORÁ PALACE HOTEL.
PUBLICIDADE.

SAFRA CAMBIOS – PEDRO JUAN CABALLERO
PUBLICIDADE.
SAFRA Cambio #