PEDRO JUAN: Fiscal imputa a sospechosa de asesinar a Fernando Amarilla

En la mañana del miércoles (20) agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional procedieron a la detención de una mujer, sospechosa de haber tenido directa participación en el asesinato del joven Fernando Gabriel Amarilla Carballo (23), cuyo cuerpo sin vida, con heridas de arma de fuego en varias partes, fue encontrado en la vía pública, en una cuneta, el pasado 30 de marzo.
notas
Se trata de Jessica Victoria Brito Peña, paraguaya, soltera de 23 años, quien este jueves 21 ya fue imputada por el agente fiscal Balta David Martínez, por el crimen de “homicidio doloso” en esta ciudad. La mujer detenida, cuenta con antecedente por hurto agravado en el año 2009.
PUBLICIDADE:
banner-anuncie
Según manifestaciones del Agente Fiscal, la imputación de la mujer se dio en virtud a documentos testimoniales, al parecer de dos mujeres menores de edad, que fueron detenidas y posteriormente liberadas, que la sindica como la autora del crimen ocurrido, presumiblemente en la madrugada del 30 de marzo de 2016, en el que resultó víctima de múltiples disparos de arma de fuego, Fernando Gabriel Amarilla Carballo, paraguayo, soltero de 23 años, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado alrededor de las 10:30 horas de ese mismo día, en una cuneta al costado de la calle Toledo, fracción San Carlos del barrio Gral. Genes.
También detuvieron a la mamá
De igual manera, luego de la detención de Jessica Victoria que se produjo a las 11:00 de la mañana de este miércoles 20, los agentes intervinientes procedieron a la detención de, Olga Peña Giménez, paraguaya, soltera, mayor de edad, madre de Jessica Victoria, por contar con orden de captura pendiente en la causa caratulada “Ministerio Público c/Olga Peña Giménez s/ posesión y tráfico de cocaína en esta ciudad”.
AD