Parque de Nieve en CDE genera gran expectativa

  
Parque de Nieve en CDE genera gran expectativa
  
12 MAY 201608:44 am
¿Te gusta el frío? Ya tenés dónde estar en pleno día soleado. Ciudad del Este habilitará un increíble parque temático de hielo. Con una inversión aproxi­mada a los US$ 4 millones y 3.000 m², el Snow Park (Parque de Nieve) marca­rá un hito en el país con sus heladas instalaciones en el Shopping París de dicha ciudad.
Nicolás Almada
[email protected]
El diario 5días contactó al gerente de Marketing y Publicidad de Shopping Paris, Gustavo Amuchas­tegui, que comentó que el parque temático de hielo contará con escuela de patinaje, tobogán y túnel, con muchísimas opciones de diversión y salón de eventos. “Es el 8º parque temático de estas caracte­rísticas que hay en mundo en centros comerciales, después de grandes ca­pitales mundiales, como Dubai, Madrid, Singapur, Corea y Londres”, expresó.
Según explicó Gustavo Amuchastegui, el parque tendrá juegos, patinaje sobre hielo, elementos para patinaje, como tri­neos, dunnuts deslizables, sillas deslizables, tobo­gán, túnel y tormenta de nieve. Dentro del parque habrá una plaza de comi­das atendida por un chef internacional que servirá comidas italianas, japo­nesas, coreanas, pizzas, hamburguesas, etc.
Así también, Gustavo Amuchastegui señaló que la idea de habilitar un parque de esta enverga­dura nació por la falta de opciones de ocio y entre­tenimiento dentro de la ciudad.
Las obras de Shopping París en su conjunto co­menzaron en el año 2011 y se terminará el 15 de se­tiembre 2016.
La tecnología utilizada en la infraestructura es asiática, desarrollada y adaptada por empresas paraguayas.
El ingreso al parque fue estimado en los precios de entretenimiento turísti­co de Foz de Iguaçú, como pueden ser centro de eventos Amaszonas, Acuatic Park, Museo de Cera o Parque de las Aves.
A todo esto, se suma Shopping China, la tienda más importante del nuevo centro comercial de Ciu­dad del Este, que en este momento se encuentra ul­timando los detalles para habilitar su lujoso local a finales del primer semes­tre, para atender al público con la misma tradición y confianza desde hace 83 años