PAREJA DE BRASILEÑOS FUERON ESTAFADOS POR COMERCIANTES EN CIUDAD DEL ESTE

PAREJA DE BRASILEÑOS FUERON ESTAFADOS POR COMERCIANTES EN CIUDAD DEL ESTE Y CUANDO FUERON A RECLAMAR, PIRAÑITAS CON PICANA ELÉCTRICA LE OBLIGARON A QUE ABANDONEN EL PAÍS.


Un nuevo caso de estafa en perjuicio de turistas Brasileños, este sábado.
Esta mañana una pareja de Brasileños fueron estafados por comerciantes en Ciudad del Este. El hecho se produjo en el interior del
Local denominado “Compras Paraguay”.
La pareja de turistas ingresaron al local a realizar comprar de aparatos celulares de alta gama, al revisar el celular se encontraron de que no era el mismo aparato celular que habian comprado por una alta suma de dinero, y para colmo los dueños del local realizaron una sobre facturación en la compra.
Cuando fueron a reclamar al local, el dueño del negocio llamó a pirañitas que con picana eléctrica le intimidaron a que abandonen el lugar y vayan al Brasil.
Rápidamente tras la denuncia intervino la fiscalia, a cargo del Fiscal Edgar Torales se constituyó en el lugar.
Se les devolvió su dinero al comprador y por miedo pidieron a que la policía nacional lo escoltará hasta el Puente de la Amistad para regresar a su Pais.
Cabe destacar el excelente trabajo de Coordinación de lucha contra estafadores y pirañitas en Ciudad del Este integrada por la Secretaria del Interior de la Gobernación de Alto Paraná (Augusto Anibal Lima), La Fiscalía (Fiscal Edgar Torales) y la Policía Nacional.