Paraguayos mueren en accidente en Clorinda

Paraguayos mueren en accidente en Clorinda

Autoridades argentinas rescataron ayer del fondo de un riacho los cuerpos de tres paraguayos que murieron como consecuencia de un accidente de tránsito registrado el sábado. El vehículo de la familia cayó al cauce tras salirse de control, en Clorinda.

Las víctimas fueron identificadas como Rubén Zamudio Bordón (29), Cinthia Carolina Zamudio Bordón (23) y su prima Mirian Celestina Maciel Bordón (33), quienes viajaban desde Buenos Aires hacia San Pedro, Paraguay, informó para ABC Color el periodista argentino David Espinoza.

Los cuerpos de los jóvenes se encontraban atrapados entre los hierros de la camioneta Ford Ranger, que el pasado sábado, cerca de las 23:00, volcó sobre la Ruta 11, para finalmente caer al fondo del riacho Monte Lindo.

De acuerdo al informe policial, el conductor Rubén Zamudio perdió el control y se salió de la ruta. El automóvil cayó al riacho Monte Lindo, en zona de Clorinda. El domingo se iniciaron las tareas de rescate, pero no fue hasta ayer a las 14:30 que lograron recuperar la camioneta del fondo del cauce hídrico, a causa de los troncos y matorrales que dificultaron la búsqueda.

Los bomberos tuvieron que emplear herramientas especiales para cortar los hierros retorcidos de la camioneta y recuperar los cuerpos.