Ratifican prisión para presuntos sicarios

Ratifican prisión para presuntos sicarios

El Juez Hugo Sosa Pasmor ratificó la prisión para los tres presuntos miembros del Primer Comando da Capital (PCC) imputados ayer por el atentado en el que asesinaron a Gabriel Giménez (5) y el intento de homicidio de otras dos acompañantes.

Los ciudadanos paraguayos Diego Niz Pérez (28 años) y Rony Maximiliano Román Ramírez (25), y el brasileño Bruno Henrique Reis de Oliveira (35) fueron imputados por homicidio doloso y tentativa de homicidio y se ordenó su prisión preventiva por estos hechos punibles, informó Perla Silguero, periodista de ABC Color.

Estas tres personas, junto a Ruth Nataly Echagüe Benítez (27), – pareja de Rony Ramírez – ya habían sido imputadas y fueron remitidas a prisión por violación a la ley de armas, asociación criminal y tenencia de drogas.

Estas cuatro personas fueron detenidas por el atentado en el que fue atacado el vehículo de William Giménez (28), quien se desplazaba con su hijo, Willer Fidelino Lescano Gimenes (25) y Heber Luiz de Figueredo Souto (28). estos últimos dos lograron salvarse del ataque.