Paraguay, una vez más, en la vitrina internacional

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) informó que, con el apoyo de la Secretaría Nacional de Información y Comunicación (Sicom) y la Itaipú Binacional, propicia la visita de un grupo de comunicadores de España.

Los periodistas llegan mañana al país y se tiene previsto ofrecerles un extenso recorrido por diversos atractivos. El tour se extenderá hasta el próximo 9 de noviembre.

La delegación está integrada por ocho periodistas de los influyentes medios de España, como El País, El Mundo, Expansión, El Confidencial, ABC Sevilla, la Razón, Diario de Cádiz y Diario de Ibiza.

“El objetivo es mostrar al Paraguay como destino turístico. Por eso, presentamos a estos comunicadores las oportunidades del país, en distintos ámbitos y de manera especial en el sector turístico”, remarcaron desde Senatur.

La agenda de los europeos comenzará en Asunción, donde podrán experimentar la gastronomía tradicional local.

Luego, se tiene prevista una visita al Alto Paraná, actividad que se extenderá por todo el fin de semana.

Punto de parada obligado para los visitantes será el Complejo Turístico Itaipú, el Museo 3D del Shopping Paris, el Monumento Científico Moisés Bertoni y los Saltos del Monday, hospedándose en las posadas turísticas.

LANACION