PACOLA,CAP.BADO.VARIOS PEONES DESAPARECEN EN ESTANCIA ATACADA POR EPP.

Confirman desaparecidos
Varios trabajadores de la estancia El Ciervo se encuentran desaparecidos desde aproximadamente una hora. Es el mismo lugar donde semanas atrás el EPP quemó maquinarias y dejó amenazados a sus dueños.
PUBLICIDAD:
anuncie7
Ante versiones de un supuesto ataque del grupo criminal EPP, el mayor Raúl Pereira, vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta, confirmó la desaparición de varias personas aunque no brindó más datos. Se estima que serían cuatro.
Semanas atrás la estancia El Ciervo ya había sido atacada por los criminales, inclusive mantuvieron de rehenes por varias horas a tres colonos menonitas y cuatro paraguayos. Luego de entregarles su panfleto con las amenazas de siempre, quemaron varios tractores.
Según las víctimas, los delincuentes se presentaron como miembros del grupo armado y les hablaron sobre la necesidad de “rebelarse a los grandes terratenientes”. Inclusive se había identifica a los supuestos atacantes, los mismos serían Manuel Cristaldo Mieres, Lucio Silva, su hijo Samuel e Isaac Burgos.
La estancia El Ciervo de la Colonia Pacola se encuentra ubicada en la zona de Santa Rosa del Aguaray (a unos 70 kilómetros de la ruta III), del segundo departamento.ABC
PUBLICIDAD:
nissan