Organización de mujeres sionistas condecoran a Cartes en Israel

Organización de mujeres sionistas condecoran a Cartes en Israel

Cartes recibió el afecto de los niños durante su visita a Israel. Foto: Gentileza.

El expresidente del Paraguay, Horacio Cartes, recibió la condecoración como Miembro Honorario de la Organización Mundial de Mujeres Sionistas, durante su visita a Israel.

El exmandatario continúa recibiendo muestras de afecto por parte de personas e instituciones de Israel, durante su visita a este país, como invitado especial del Primer Ministro Benjamìn Netanyahu para las celebraciones de la Independencia.

Cartes fue invitado a visitar una organización con presencia en todo el mundo, la “Organización Mundial de Mujeres Sionistas”, donde fue recibido por la directora Rivka Lazovsky, quien entregó la distinción de Miembro Honorario de la Organización Mundial de Mujeres Sionistas.

El exmandatario, quien agradeció señalando que era motivo de orgullo personal y que multiplicaba su compromiso con la causa del pueblo de Israel, fue rodeado por niños que acuden a este centro durante su estadía, protagonizando los mismos varias actividades en homenaje al visitante, en un edificio que fue especialmente decorado y con carteles de recepción que lo saludaban incluso en español y guaraní.

Los niños protagonizaron números simbólicos y artísticos y luego compartieron con Cartes en el Centro Familiar de la Organización Mundial de Mujeres Sionistas que desarrolla procesos de acompañamiento a niños y adolescentes tanto en educación como en la formación en oficios.