Ofrecerán 155 puestos en feria de empleo para industrias maquiladoras

Preparan la Feria de Empleo ddonde 8 industrias Maquiladoras de Asunción, Mariano Roque Alonzo, Luque y Chaco`i ofrecerán 155 vacancias laborales necesario por el aumento de sus operaciones.

El evento será el próximo 6 de setiembre de 8:00 a 12:00, en las instalaciones de la Unión Industrial Paraguaya (UIP) Sacramento 945 c/ Profesor Chávez.

“Industrias como Yazaki y Zumidenso tienen planes de expancion para los siguientes meses”, explicó el Director del Empleo del Ministerio del Trabajo, Enrique Lopez Arce.

Buscarán interesados en ocupar puestos como operarios de fábricas, costureros industriales, técnicos en costuras, soldadores en general, técnicos en electrónica, torneros, chapistas, pintores y operadores de call center.

Los interesados podran acercarse para entrevistas con los encargados de selección del personal de las industrias. La base de datos de currículum’s vitae estarán a disposición a traves de la Cámara de Industrias Maquiladoras.

Las industrias manofactureras han permitido que Paraguay tenga un importante aumento del empleo que seria el mayor del Mercosur, de acuerdo a López. Se estiman en 13.000 empleos genera el sector de la industria maquiladora en nuestro país

La nacion