Ocho departamentos con tormentas

Ocho departamentos con tormentas

Tormentas eléctricas de moderadas a fuertes y ráfagas de viento importantes se esperan para los departamentos de Guairá, el sur de Caaguazú, Caazapá, norte de Itapuá, norte de Misiones, este de Paraguarí, el sur de Alto Paraná y el sur de Ñeembucú.

Ocasionalmente, también podría producirse caída de granizos, según indica el reporte de la Dirección de Meteorología.

El sistema de tormentas está activo a estas horas sobre el área de cobertura, que se compone por el centro, el sur y el sureste de la Región Oriental.

En este escenario no se descarta que sigan generándose de manera puntual fenómenos de tiempo severo durante la mañana de este jueves.

En la capital del país, por el momento, las lluvias son leves pero constantes, con vientos del sur y cielo encapotado, aunque la temperatura no ha descendido significativamente, manteniéndose en 25ºC.

Entretanto, en los departamentos de Guairá, el sur de Caaguazú, Caazapá, el norte de Itapuá, el norte de Misiones, el este de Paraguarí, el sur de Alto Paraná y el sur de Ñeembucú hay lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos también de moderadas a fuertes y ocasional caída de granizos. La alerta fue emitida poco después de las 09:00 de este jueves.