Crimen de Casuso: mujer de la imagen dice que no tiene el celular

Más de un mes después del asesinato de Laura Casuso, finalmente se presentó la mujer a la que se ve llevar el celular de la abogada. La misma dijo que no se quedó con el teléfono.

Olga Raquel Celeste Giménez acudió ayer a la Fiscalía para prestar declaración sobre lo sucedido el día del asesinato de Laura Casuso, teniendo en cuenta que en el video se la observa tomando el teléfono de la abogada.

“Jamás saqué el teléfono del lugar, puse adentro porque quería devolverle, porque ella estaba viva y jamás pensé que se iba a morir”, comentó Celeste en entrevista con el SNT.

Recordó que ella misma auxilió a Casuso y la llevó en auto hasta un centro asistencial, donde horas más tarde falleció debido a que las balas afectaron órganos vitales.

“En el trayecto ella solo reclamaba el dolor, nunca me dijo una sola palabra, llegó lúcida y nadie más habló con ella”, aseguró Olga Giménez.

Laura Casuso fue asesinada a balazos el pasado lunes 12 de noviembre,tras atender una llamada y salir del lugar donde se encontraba reunida con una logia masónica femenina en Pedro Juan Caballero.

Posteriormente, el 30 de noviembre, desconocidos ingresaron a la vivienda de la finada y robaron un grabador de video, entre otras cosas que se desconocen, ya que el domicilio estaba totalmente desordenado.