Nuevo proyecto inmobiliario se suma al mercado nacional

Mañana sábado se reali­za el lanzamiento oficial del Edificio Palermo, un proyecto inmobiliario ubicado en la zona de la Av. Santa Teresa, en un triángulo que los desa­rrolladores denominan como “triángulo pre­mium”
null
Mañana sábado se reali­za el lanzamiento oficial del Edificio Palermo, un proyecto inmobiliario ubicado en la zona de la Av. Santa Teresa, en un triángulo que los desa­rrolladores denominan como “triángulo pre­mium”, ya que la citada avenida está ubicada cer­ca de la Av. Aviadores del Chaco y la Av. Madame Lynch.
null
Los desarrolladores del proyecto son la empresa Luminotecnia, de Rubén Mujica, la firma Codas Vuyk y el argentino Town House, que es un grupo que tiene más de 1.500 obras inmobiliarias de­sarrolladas en Buenos Aires.
null
Sobre el proyecto, Gon­zalo Codas –director de IPI Real Estate-, expresó: “este desarrollo tiene algo en particular: que tiene dos frentes, no tie­ne contrafrente digamos, porque el frente sobre la calle es el frente princi­pal y el contrafrente da sobre una plaza que se llama Isla de Capri, que es una plaza que en con­junto con la gente de Lu­minotecnia y con la gente del proyecto del edificio la estamos patrocinando y estamos dejando una plaza de primer nivel para lo que es Asunción”.
null
“Lo que se busca con esto es que los usuarios del edificio, tanto los propietarios como los in­dividuos, tengan su de­partamento y puedan te­ner como patio trasero la plaza digamos; inclusive el edificio tiene salida por la parte de enfrente y por la parte de atrás un acceso privado a la plaza, lo cual se podría utilizar como un patio del edifi­cio”, añadió el director.
null
DESTINO
Sobre para quién va apuntado este proyecto dijo: “Nosotros estamos apuntando al sector de la clase media, media alta, es un edificio que tiene dos tipos de departa­mentos, en el cual uno de ellos es bastante intere­sante porque en esa zona se desarrollaron varios dúplex, entonces uno de los departamentos de este edificio suplanta lo que es un dúplex, ya que tiene tres dormitorios, uno en suite y todas las características y funcio­nalidades del mismo es como un dúplex, como una casa”.
FORMA DE FINANCIACIÓN
‘‘Lo interesante de este proyecto es que nosotros lo hicimos con un fidei­comiso con la financiera Rio, la cual es la entidad fiduciaria, y se hizo un fondo de inversión con un grupo de inversores que financiaron el pro­yecto y se costeó el 100% de la obra. La idea es vender la obra terminada al consumidor final para que pueda apreciar la ca­lidad del emprendimien­to y tenemos previsto entregar la obra a fines de marzo o principios de abril’’, especificó.
CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO
El edificio Palermo cuenta con departamen­tos de dos dormitorios de 130 metros cuadra­dos y departamentos de tres dormitorios en el orden de los 190 metros cuadrados; en donde los precios más bajos, que incluyen cocheras y bauleras, se encuentran a partir de los US$ 240 mil.
El edificio está cons­truido en un terreno de unos 720 metros cua­drados, es un edificio que tiene cuatro plantas de departamentos, las cocheras están ubicadas en la planta baja y arriba tiene áreas comunes de piscina y parrilla, inclu­so los últimos departa­mentos son penthouse con terrazas y piscina propia.
La construcción total de metros cuadrados del edificio está en el orden de los 2.500 metros cua­drados.5DIAS
PUBLICIDAD:
201509CFFD24180756