Nuestro Auspiciante.Censu SA presentó la segunda generación del Suzuki S-Cross

La empresa concesionaria Censu SA, representante exclusivo en Paraguay de la marca Suzuki, presentó recientemente al New S-Cross, el SUV ideal, para todo tipo de caminos, según explicó Carlos Merlo, gerente de ventas de la firma.
CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
i.imgur.com/removed.png
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

“Entre sus principales modificaciones, a simple vista presenta un frente completamente renovado, nueva parrilla, paragolpes, capó, y unos faros leds rediseñados brindando la mejor tecnología desarrollada por la marca”, señaló.

Actualmente el New S-Cross llega en la versión 4×2 con un motor de 1.6 litros con 118 Hp de potencia, con caja manual de 5 velocidades y también automática de 6 velocidades.

“Sin dudas, atractivas mejoras que están entre un ‘facelift’ y una segunda generación del modelo. La nueva parrilla, más prominente y con acabado cromado, se asemeja a la del Vitara actual, mientras que los nuevos faros le otorgan más carácter”, apuntó el directivo.

Otro detalle valorado por el representante de Censu SA fue la carrocería, la cual incorpora acero de alta tensión para incrementar la dureza y a la vez ligereza, logrando un peso bruto del vehículo de 1.720 kilogramos.

“Los frenos delanteros son discos ventilados y los traseros con discos sólidos, presentes con sistema ABS + EBD (distribución electrónica del frenado) y asistencia de frenado”, detalló.

En el interior sobresale la calidad del tapizado y un nuevo marco en el panel central con un diseño de relojes.

AMPLIO MALETERO
El gerente acotó que el nuevo SUV trae uno de los maleteros más amplios de la gama. “Hablando de capacidades, y pensando en los viajes y la vida outdoor, el tanque de combustible viene con 47 litros y un amplio maletero, uno de los mejores en su segmento, con 430 litros. Si abatimos los asientos, duplicamos a 875 litros”, indicó.

Merlo puntualizó que la empresa Censu SA, cuenta con planes de financiamiento propio para el New S-Cross, hasta en 60 cuotas corridas, con una garantía de 3 años o hasta 100.000 kilómetros.
LN

PUBLICIDADE.
Conozca el Remodelado Taller de Auto Pora Multimarcas. Profesionales mecanicos capacitados. VISÍTENOS Y PONGA A PUNTO SU VEHICULO PARA LOS VIAJES DE SEMANA.. Direccion: Rubio Ñu esquina Jorge Casaccia a metros de la Colectora…… Pedro Juan Caballero….