NOVO ALERTA: Meteorología emite alerta para 13 departamentos

La Dirección de Meteorología emitió una alerta para 13 departamentos por altas probabilidades de lluvias con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos moderadas a fuertes, además de la ocasional caída de granizos durante este jueves.

El mapa satelital muestra los núcleos de tormentas desarrollándose en el área de cobertura. Foto: DMH.
Según el reporte los departamentos afectados son centro y sur de San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, norte de Itapuá, Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Central, Ñeembucú, sur de Canindeyú y sur de Presidente Hayes.
PUBLICIDAD;
LISTA 4 – AMAMBAY

La DMH emitió la alerta a las 05.27, sin embargo durante toda la madrugada se registraron lluvias intensas en distintos puntos del país. No se descartan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos durante la mañana de este jueves.

Este jueves será una jornada cálida, con cielo mayormente nublado e inestable por lo que no se descartan precipitaciones y tormentas eléctricas. La máxima en Gran Asunción es de 27º C, en el norte de la región Oriental es de 31º, en el centro 27º, en el este 26º y en el sur 25º, mientras que en el Chaco es de 36º.
El viernes también será un día cálido e inestable con vientos variables, luego rotando al sur. La máxima rondará los 26º.

Mientras que el sábado amanecerá fresco y luego se tornará caluroso, con bajas probabilidades de lluvias. El domingo estará cálido e inestable. UH

FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp