NOTA DE RUBEN SANCHEZ.

NOTA DE RUBEN SANCHEZ..
En primer lugar, le agradezco a Dios que es el creador de la vida, y también a todos mis compueblanos, familiares, amigos y a toda la gente del país que me da fuerzas y me apoya siempre en mi lucha.😊😊
Gracias al todopoderoso yo y mis hermanos ya estamos libres, no es fácil nuestra lucha pero el éxito va acompañado de la fe que tengas para lograrlo y nosotros con fe y con Dios en primer lugar siempre llegamos al éxito.
Aprovecho este medio para pedir perdón públicamente a mis hermanos por cometer el error de afianzarme en la política y traerles problemas.
También quisiera decir a este fiscal Pecci irresponsable, incompetente, inútil y cobarde que armo un circo de payasada que al final se esta desmoronando con sus mentiras y acusaciones sin fundamento ni sustento legal que invento sobre nosotros.
Ademas decirle que es un idiota útil sin sentimientos que no tiene corazón y mucho menos la capacidad y tampoco es lo suficientemente responsable como para dejar la justicia paraguaya en sus manos porque es un loco irresponsable, QUE DIOS LE BENDIGA.!!!
53d51a20-ac32-4e08-ac86-08a58f7ccb14
PUBLICIDADE:
9713861141784247832