Ñemby: Tras allanamientos, Fiscalía imputó a 4 hombres relacionados al asesinato de una joven

Claudia Aguilera Jara, agente fiscal asignada a la Unidad Especializada en Hechos Punibles que involucren a Adolescentes en conflicto con la Ley, de la Fiscalía Zonal de Ñemby, imputó a cuatro personas presuntamente relacionadas al asesinato de la joven Karen Jhoana Rodríguez. El hecho ocurrió el pasado viernes en las calles Teniente Fariña y Vicente Torres del barrio Cañadita, Ñemby.

Fueron imputados: un menor de 17 años, Marcelo Fabián Torres Romero, Eleno Zacarías Segovia Vázquez y Juan Bautista Casco. Estas personas son investigadas por los hechos punibles de Homicidio Doloso, Tentativa de Robo Agravado y Asociación Criminal.

Refieren los antecedentes del caso que el pasado 2 de agosto, en horas de la noche, Oscar Manuel Martínez Álvarez y su novia Karen Johana Rodríguez circulaban en moto en el barrio Cañadita. Parte del grupo de los imputados interceptaron a la pareja y con amenazas de disparar, quisieron obligar al hombre a quedarse. Éste trató de huir junto a su pareja, por lo que los delincuentes efectuaron una serie de disparos, que finalmente produjeron la muerte de Karen Rodríguez.

Allanamientos realizados por la Fiscalía y Policía Nacional

La Fiscalía, en conjunto con la Policía Nacional, realizó una serie de allanamientos simultáneos en viviendas ubicadas en el barrio Mundo Nuevo de Ñemby, así también como en San Antonio.

Quedaron detenidos los cuatro hombres imputados por el Ministerio Público, y se incautaron una serie de evidencias que guardan relación con el hecho, como ser armas de fuego, mochilas, celulares, entre otros.