Ñemby: Detenido cuenta con 6 órdenes de captura y 35 denuncias

Ñemby: Detenido cuenta con 6 órdenes de captura y 35 denuncias

Un hombre fue detenido en la madrugada de este domingo, al salir de una discoteca de Ñemby. Se trata de Luis Elpidio Palmerola García, de 33 años, quien tenía seis órdenes de captura y 35 denuncias por estafa, lesión de confianza y apropiación.

Gustavo Rodi, del Departamento de Investigación de Delitos, explicó que los agentes lograron la detención del hombre, luego de que saliera de una discoteca ubicada en la ciudad de Ñemby.

El funcionario de la Policía aclaró que el hombre cuenta con seis órdenes de captura por apropiación y estafa, además de 35 denuncias por lesión de confianza, estafa, entre otras, según informó a NoticiasPy.

Rodi añadió que, de acuerdo con las investigaciones, el detenido se hacía pasar por empresario y dueño de una playa de vehículos, allí pedía un porcentaje de dinero a los clientes interesados en algún automóvil, para luego darse a la fuga.

Asimismo, confirmó que el hombre fue detenido en otras ocasiones, pero siempre volvía a obtener su libertad.

La fiscala de Lambaré, Blanca Agüero, ordenó que el hombre sea llevado primeramente hasta un centro asistencial para su revisión médica. Allí le realizaron el alcotest, cuyo resultado dio positivo.

Por otro lado, Palmerola también dio su versión sobre los hechos. Al respecto, dijo a NoticiasPy que lo inculpan por haber firmado documentos cuyo contenido desconocía. No obstante, añadió que ya habló con los afectados para resarcir los daños que hubieren.

“Con algunas personas se está resarciendo el daño, con algunos finiquitando y con otros pagando como se puede; tengo pruebas”, afirmó el detenido.