Nelson Haedo visitó al presidente en Palacio y lo invitó a su partido de despedida

Asunción, Agencia IP.- El futbolista Nelson Haedo Valdez acudió este miércoles a Palacio de Gobierno para invitar al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, al partido de despedida del exdelantero de la selección nacional, que se celebrará este sábado en el estadio Defensores del Chaco.

“Le hice llegar la invitación personalmente. El presidente me dijo que veía muy posible su asistencia”, expresó el reconocido futbolista paraguayo en entrevista con los medios de prensa tras el encuentro con el mandatario en Palacio de Gobierno.

El jugador paraguayo se despide oficialmente del futbol profesional este sábado, durante un encuentro que se disputará a las 19:00 en el estadio Defensores del Chaco. Del partido participarán jugadores históricos de la selección, así como excompañeros de club de Nelson Haedo durante su carrera en Europa.

Nelson Haedo Valdez hizo extensiva la invitación a toda la ciudadanía para que pueda sumarse a lo calificó como una “fiesta familiar”, para volver a recordar momentos inolvidables del mundial 2010, cuando la selección tuvo su mejor participación en un mundial de fútbol, en Sudáfrica.

“Vamos a estar prácticamente todos los que formamos esa selección más otros amigos que están llegando, también hay de clubes paraguayos, así como mis ex compañeros de Tembetary, es decir tendremos una mezcla total de jugadores”, mencionó.

Por el momento no desea incursionar en la política 

Por otro lado, Haedo refirió que entre sus planes inmediatos no figura incursionar en política, alegando que su principal interés es seguir trabajando en el mundo futbolístico.

“Después de todo vamos a ir viendo en qué cargo en específico continuamos. Nunca digo no a la política, pero de momento no”, subrayó al tiempo de referir que todo lo conversado con el jefe de Estado giró en torno a su partido de despedida.

“Todo lo conversado fue puro fútbol, hasta me invitó a jugar unos partiditos en Mburuvicha Róga, todo fue deportivo”, remarcó el referente histórico de la selección paraguaya.