Nadia Ferreira lució impecable en primeras pasadas de la preliminar de Miss Universo 2021

Este viernes, en una increíble gala preliminar las candidatas a Miss Universo 2021 se presentaron en traje de baño y gala en el mayor certamen de belleza que se desarrolla en Eilat, Israel. Todas estuvieron espléndidas y lucieron con mucha elegancia estos atuendos con el sueño de convertirse en la próxima soberana del certamen Miss Universo. Pero nuestra compatriota y miss Universo Paraguay, Nadia Ferreira, lució impecable en todas sus pasadas y dejó bien en alto al país.

Como caracteriza a nuestra soberana se la vio con mucha soltura en la pasarela y solo con su presentación en la que lució un vestido dorado, entallado y corto con el que se robó los aplausos del público. En su primera vuelta, Nadia lució un impecable traje de baño negro en dos piezas y dio una pasada con mucha alegría mostrándose tal como es una verdadera diva, con mucho carisma.

Minutos antes de que se inicie la preliminar, en su cuenta de Instagram Nadia agradeció a todas las personas que la están apoyando desde el día uno, se mostró muy segura y con sentimientos encontrados porque llegó el gran día. “Estoy feliz, emocionada y les quiero agradecer por todo ese amor. Hoy, esto es una realidad y Paraguay está presente luego de dos años”, detalló.

Ya en la segunda presentación la miss Universo Paraguay se robó las cámaras antes de que la miss Perú realice toda su pasada y es que Nadia con mucha gracia lució un increíble vestido en color celeste con detalles en piedras y lentejuelas que la dejaban como una verdadera reina, digna de llevarse la corona.

La emisión de la competencia preliminar y de traje baño y gala fue transmitida por el canal oficial de YouTube del Miss Universo 2021. Las 15 más votadas serán las semifinalistas, cuyos nombres no se conocerán hasta la gala final. El domingo 12 de diciembre se celebra la 70ª edición del certamen de belleza internacional Miss Universo, en la que nuestra bella representante se perfila como una de las favoritas.

La gala será amenizada por la cantante y rapera israelí Noa Kirel y la cantautora estadounidense JoJo. El comediante y presentador de televisión estadounidense Steve Harvey será el conductor del certamen por sexta vez. La ceremonia final comenzará a las 21:00 (hora paraguaya) y en nuestro país será trasmitida por el canal Trece. LN