“MUY PRONTO VOLVERÁ EL TERERÉ PANTANO EN GRUPO”

Yuyera sexy he’i que la sitú vai no la tumbará

Anyi Torres Acevedo, la yuyera sexy de Ñemby, es una de las que no la están pasando muy bien con este tema de la restricción. Las ventas no son las mismas, tanto así que ni si quiera llega al 50% de lo que solía vender, pero a pesar de toda la sitú vai por la que el país entero está atravesando, la joven contó que trata de ponerle buena onda a todo y está convencida de que muy pronto el tereré pantano en grupo volverá, he’i.

“Yo sigo trabajando, me voy a mi puestito todos los días porque tengo dos hijos que dependen de mí y con la fe puesta en Dios me voy.

Las ventas ya no son iguales pero yo igual trato de sacar mi mejor sonrisa y hago pasar todo este quebranto haciéndoles reír a mis clientes con mis bromas”, dijo a nuestro medio. Las ventas normales para Anyi le dejaban un promedio de 100.000 guaraníes al día, mientras que ahora está entre los 30.000 y 50.000 guaraníes. “Lo bueno es que al menos llevo para la comida de mis hijos. Un sábado yo vendía por valor de 300.000 al día, pero ahora no hay nada”, contó.

Anyi contó que las personas que compran los remedios para el tereré ya no comparten la misma bombilla. “Cada uno generalmente tiene su guampa o equipo personal”, aseguró a nuestro medio. “Yo tengo mucha fe de que muy pronto va a pasar todo esto y ya vamos a poder sentarnos a disfrutar del tereré pantano todos juntos”, agregó.

Mamá luchona de unos gemelos

No se rinde y sale a trabajar.

Anyi es mamá de unos gemelos de 13 años a quienes ha sabido sacar adelante con mucho esfuerzo. “Son ellos los que me dan esa fuerza para luchar y salir a las calles con una sonrisa y buena onda”, contó.

La yuyera sexy sigue cuidando su aspecto físico, pese a la restricción. Ella hace ejercicios en su casa y se la sigue viendo con un estadazo de aquellos.

“Me cuido primeramente por mí, por mi salud y también para mis clientes, para mantener una buena presencia”, agregó a nuestro medio la trabajadora.

DESINFECTA TODO. En su puesto tiene alcohol rectificado para desinfectar sus cosas y alcohol en gel para las manos de los clientes. A cada rato está limpiando su puestito. CRONICA