El multimillonario Richard Cousins y su familia mueren en un accidente aéreo

El empresario británico y sus parientes más cercanos viajaron a Australia para celebrar el Año Nuevo.

El multimillonario Richard Cousins y su familia mueren en un accidente aéreo
Labores de rescate en el lugar donde se estrelló la avioneta en la que viaja Cousins y su familia.
Perry Duffin / Reuters
Síguenos en Facebook

Un trágico accidente aéreo ocurrido en Australia en la víspera del Año Nuevo ha dejado seis muertos, entre ellos, el multimillonario británico Richards Cousins -director ejecutivo de la empresa de servicios de restauración más grande del mundo- y su familia, informa el diario The Daily Telegraph.

La tarde del 31 de diciembre, una avioneta se estrelló en un río al norte de Sídney mientras realizaba una excursión. Además del piloto, a bordo de la aeronave se encontraban cinco personas más: Cousins, sus dos hijos, su novia y la hija de esta.

De momento se desconocen las causas del siniestro, pero los reportes preliminares indican que antes del accidente el piloto trababa de realizar un aterrizaje de emergencia. Cousins, de 58 años, era el director ejecutivo de Compass Group, la multinacional de servicios de restauración más grande del mundo.

Cousins se encontraba en el ‘top 15’ de los 100 mejores directores ejecutivos del mundo en el 2017, según la clasificación anual realizada por la revista Harvard Business Review. RT

GRUPO CAPITANBADO COM
“O MAIOR GRUPO DE COMUNICAÇÃO DA FRONTEIRA PARAGUAY/BRASIL”
WEBS DE NOTICIAS,REVISTA,RADIOS,TV,APP E REDES SOCIAIS, Tudo em um só lugar Aqui..

http://www.grupocapitanbado.com/