MULHERES,CALOR E VERÃO

El verano es la época perfecta para que las mujeres luzcan sus bellos cuerpos en esas prendas perfectas llamadas bikinis, al tiempo que se tumban en la arena para que los rayos del sol las envuelvan, mientras que las olas del mar se convierten en el marco perfecto de una ilusión o espejismo en el que no nos importaría quedarnos atrapados por varias horas para así poder admirar con detenimiento la postal ofrecida durante esta temporada del año.
Siguiendo estos pasos nos encontramos a Avalon Dawn y Candie Vic, dos chicas norteamericanas que recientemente se encargaron de protagonizar la campaña de la firma The Mermaid Life y, de paso, de robarnos el aliento a todos los mortales.
Como dos venus emergidas del agua, así descubrimos los esculturales cuerpos de Avalon y Candie, quienes también consiguen seducir e hipnotizar a cualquier caballero con esa mirada felina que eleva aún más sus niveles de sensualidad. Una rubia y otra trigueña, estas dos sexys modelos se han convertido en nuestra nueva obsesión en bikini. Si no nos crees, date una vuelta por nuestra foto galería para comprobarlo con tus propios ojos.
null
null
null
null
null
null
null
null
null