Mujer presuntamente mató a su bebé

Mujer presuntamente mató a su bebé

QUYQUYHÓ. Una mujer de 18 años supuestamente asesinó a su hijo de 7 meses, propinándole varias estocadas en diferentes partes del cuerpo. El hecho ocurrió este mediodía en la compañía San Luis de esta ciudad.

Está sindicada como supuesta autora del filicidio Fermina Beatriz Valdez Barrios, quien ya fue detenida. El pequeño Bruno Javier Valdez fue auxiliado por un vecino, según informó el Crio. Martín Marecos.

Hasta la comisaría local llegó Tomás Bobadilla, vecino de la supuesta homicida, quien manifestó que trasladó al pequeño ensangrentado y con heridas cortantes en diversas partes del cuerpo hasta el hospital local.

Personal policial se constituyó en el centro asistencial, de donde posteriormente el niño fue trasladado al hospital de Caapucú, donde se produjo su deceso. La madre del menor presumiblemente presenta algún trastorno por depresión, de acuerdo a los familiares.

El hecho causó consternación en la compañía San Luis, donde los vecinos llegaron hasta la casa en que ocurrió el crimen y están preparando bajo el árbol un improvisado altar para recibir el cuerpo del menor.

La mujer se encuentra detenida en la comisaría local y la evidencia, un cuchillo de mesa, ya fue incautada y puesta a disposición del Ministerio Público, señaló el jefe de la comisaría local.

El hecho ya fue comunicado a la fiscal Teresita Paredes, al personal de Criminalística y de la Dirección de Investigación de Crimen de Paraguarí.