Motel Containner

Innovan en hospedaje por hora incorporando ‘‘cine’’

Daniel Bieber y Marco Meza son dos socios que idearon Containner Inn con el propósito de cam­biar el concepto de lo que es el hospedaje por hora y empezar a darle otros usos, por lo que buscaron una nueva manera de ir innovando.


El establecimiento se encuentra en Asunción, cerca de la avenida España.
ENTRETENIMIENTO

[email protected]

“Empezamos a imple­mentar nuevos entrete­nimientos que se les pue­da ofrecer a las parejas o a las personas que acudan al establecimiento, ahí nació la idea de armar una especie de cine pri­vado”, comentó Daniel.

Las habitaciones están hechas de contenedo­res, los cuales están am­bientados como piezas normales, incluyendo frigobar. El atractivo principal es una platafor­ma con películas nuevas y de antaño, además de conciertos, videoclips, cablevisión y canales HD, todo eso a a través de un proyector en una pantalla de 100″.

El costo por hora es de G. 50 mil y el adicional de 30 minutos más es G. 20 mil.

Comentó que por la co­modidad el espacio está diseñado para dos perso­nas, sin embargo, se per­mite hasta cuatro perso­nas, siempre y cuando se mantenga el orden.

FACILIDAD

“Nosotros quisimos ha­cer un hospedaje por hora más cerca de la gente, dentro de la ciudad”.

La utilización del con­tainer se debe a la facili­dad de mover a donde se quiera, “si en algún mo­mento queremos ir a otro lugar, juntamos y nos va­mos a otro lugar”.

“Nuestra idea sería ins­talar otro recinto acá cerca, otro en el centro de Asunción y hacia las afueras”, enfatizó.

Actualmente se encuen­tran sobre la calle Máxi­mo Lira casi España,en Asuncion.

5dias

PUBLICIDAD:
WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM