MOPC quiere seguir trabajando de forma coordinada con municipalidad

Asunción, IP.- El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona, manifestó su intención de seguir trabajando de forma coordinada con la Municipalidad de Asunción ya que son varios los proyectos encaminados para mejorar el desarrollo urbanístico de la ciudad.
“Estamos dando apenas un primer paso, dentro de un plan maestro que se ha elaborado en coordinación con la Municipalidad de Asunción y en se sentido esperamos que esto siga adelante, porque ya se ha avanzado mucho y ojalá esto se respete porque la ciudadanía espera soluciones, respuestas y hechos concretos en el menor tiempo posible”, dijo a la 800 AM.
Sobre el desarrollo de la franja costera la construcción de la segunda etapa de la costanera norte explicó que el proceso de construcción ya está en marcha y se espera arrancar el año que viene.
Aclaró que esto es apenas una primera pieza, un primer paso dentro de una solución mayor para el desarrollo urbanístico de la ciudad.
La intención es seguir trabajando armoniosamente y tener el mejor relacionamiento con las nuevas autoridades del municipio, ya que en Asunción se tiene el proyecto de la costanera norte.
También está la avenida Ñu Guasu y la construcción del nuevo paso a desnivel sobre Madame Lynch y Aviadores del Chaco, además de las obras para la implementación del sistema metrobús.
PUBLICIDADE:

4º COSTELÃO DO CTG QUERENCIA DA SAUDADE‏ DE PONTA PORÃ MS
A maior festa da costela será realizado neste domingo, dia 29/11/2015 no GALPÃO CRIOULO DO CTG QUERENCIA DA SAUDADE.