EPP : Denuncian supuesto doble secuestro en Cuero Fresco

Denuncian supuesto doble secuestro en Cuero Fresco
En la zona de Cuero Fresco dos personas fueron secuestradas por presuntos miembros del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). El hecho se registró este viernes en la Estancia Agüerito, en Concepción.
La señora Eustaquia Medina manifestó que el supuesto secuestro ocurrió hace instantes en la zona de Cuero Fresco, en la estacia Agüerito.
Indicó que supuestamente las personas se llevaron a dos hombres trabajadores de la estancia, uno de ellos es su sobrino, de nombre Rafael Isis Medina, y el otro un gerente del establecimiento.
El hecho fue comunicado a la tía de uno de los hombres, quien se comunicó con una radio de la zona para que las autoridades se enteren del hecho.
Los vecinos manifestaron que en la zona se escucharon varios disparos, los efectivos policiales están en camino, informó el periodista de Última Hora Carlos Marcelo Aquino.
Según manifestaciones de la tía, los hombres que se llevaron a ambas personas se identificaron como miembros del Ejército del Pueblo Paraguayo.
Por su parte el vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta, Amílcar Vera, dijo que hasta el momento desconoce el hecho, según informaron en la radio 780 AM.
Así también el comisario Gilberto Fleitas, Jefe de Antisecuestros de la Policía Nacional confirmó en la radio 970 AM la denuncia de desaparición de ambas personas.
Refirió que se encuentran camino al lugar para confirmar el presunto doble secuestro. Indicó que la denuncia fue realizada vía telefónica por familiares de los desaparecidos.