Modelo y actriz argentina muerta y desnuda, estaba con un productor paraguayo

Modelo y actriz argentina muerta y desnuda, estaba con un productor paraguayo

Natacha Jaitt. Foto sujeta a derecho de autor.
Natacha Jaitt. Foto sujeta a derecho de autor.

La actriz, modelo y presentadora de televisión argentina Natacha Jaitt fue hallada muerta en la madrugada de este sábado en un local de eventos sociales. La hallaron desnuda y los primeros informes médicos hablan de posible caso de fallecimiento por sobredosis de alcohol y cocaína.

“El informe policial señala que Jaitt había acudido al lugar junto a su amigo Raúl Velaztiqui Duarte, un paraguayo de 49 años, para mantener una reunión con el dueño del establecimiento, Guillermo Rigoni, argentino de 47, con el fin de realizar distintos tipos de eventos”, informaron medios de prensa argentinos, poco después de conocerse la noticia.

Según la publicación del portal Infobae, el compatriota se dedica a la producción de espectáculos en el vecino país,

El cuerpo de Natacha Jaitt estaba desnudo sobre una cama del local de eventos en el distrito de Benavidez, Buenos Aires.

La mujer había sido finalista del programa español Gran Hermano 6 en el año 2004. Luego regresó a la Argentina en donde participó de varias presentaciones de teatro y televisión. Incursionó asimismo como presentadora en varios programas. Recientemente se vio involucrada en un escándalo junto a otro conocido, el exjudador de Boca y actual comentarista deportivo Diego Latorre.

La policía científica de la Argentina informó que al momento del hallazgo del cadáver de la mujer, se encontraron restos de cocaína en la nariz. Posteriormente pruebas laboratoriales remarcaron que en la sangre también se comprobó dicha sustancia.

El ciudadano paraguayo fue llevado a una sede policial para averiguaciones. Esto teniendo en cuenta que fue la persona con la que llegó y estaba Jaitt en el lugar de eventos sociales.