Modelo brasileña se divorcia luego de haberse casado consigo misma

Seguidores en Instagram de la modelo e influencer brasileña Cristiane Galera se preguntan quién es la persona que ha acabado con su matrimonio. En setiembre, la modelo había anunciado en su cuenta que contrajo matrimonio con ella misma, dos meses después del acontecimiento que revolucionó las redes sociales, decide divorciarse.

Léase: Varias famosas se sumaron a la campaña contra la violencia hacia la mujer

Este curioso suceso se dio a conocer cuando ella misma en su cuenta personal de Instagram subió sus fotos vestida de novia. Cris enfundada en un elegante vestido blanco, súper escotado con la espalda al descubierto y un ramo de flores blancas posó en la explanada de una iglesia de San Pablo.

Cris Galera en la explanada de la iglesia de São Paulo. Foto: Gentileza.
Cris Galera en la explanada de la iglesia de São Paulo. Foto: Gentileza.

Varios medios locales y extranjeros cubrieron la historia de esta bella brasileña que de esta manera dijo celebrar el amor propio, inspirando a otras mujeres a levantar su autoestima. La modelo carioca de 33 años había confesado que estaba cansada de depender de los hombres, por lo que optó por la sologamia, una tendencia cada vez más extendida, que consiste en el matrimonio con uno mismo. “Siempre tuve miedo de estar sola, pero me di cuenta de que necesitaba aprender a sentirme bien conmigo misma. Cuando eso sucedió, decidí celebrarlo” dijo en aquel entonces.

Léase: Thelma Martínez compartió su alegría por el oro en Miss y Míster América

Hoy, nuevamente su nombre circula por las redes con la noticia de su divorcio de ella misma, informan los portales interncionales. Galera ha anunciado que ha conocido “a alguien más especial”, por lo que sus más de 190 mil seguidores se preguntan quién será esa persona misteriosa que se ‘atravesó’ en el matrimonio de la modelo apenas a tres meses de haberse casado.