MISS GALLETA: “Yo, la verdad que sin galleta no te como nada”

La reina de las galletas, muy conocida en redes sociales, hace escuchar su reclamo por la suba de la harina.

“Arasunu”, así es conocida en Instagram, la yiyi a la que los propios cibernautas bautizaron como la “Miss Galleta”.

Araceli Ayala había logrado hacerse viral con unos videos que empezó a compartir en su cuenta, y en donde se la veía siempre en la hora de la merienda o el desayuno, disfrutando del teté con galleta, siendo reprendida por su abuela por abusar con las galletas.

Hoy, en conversación con Crónica, la “Miss Galleta” se refiere a la suba de precio que hace muy poco se registró en la harina, principal ingrediente de los panificados.

-Primero ¿cómo surge exactamente lo de Miss Galleta?

– En realidad el título surgió de una manera bastante espontánea, ya que empecé a subir videos a mis redes, conversando con mi abuela. Justamente, mi abuela me bajaba siempre la caña por comer mucho todo el tiempo, y esos videos comenzaron a hacerse virales. Así fue que me apodaron la “Miss Galleta”, por mi amor al teté con pan.

En su cumpleaños, la “Miss Galleta” decoró todo, con su mayor perdición, las galletas. Foto: @arasunu_

– ¿Supiste que aumentó el precio de la harina y, por ende, el de los panificados? 

-Sí, lo supe. Mi abuela me comentó y me dijo justamente que por lo menos ahora tendría que dejar de comer tanto, porque hendy la situación en todas partes.

-¿Y qué puede decir al res-pecto la Miss Galleta?

– Los empresarios deberían de tener en cuenta la situación económica que hoy en día estamos atravesando, no solo a nivel país, y, por el contrario, deberían reducir los costos tanto de la harina como de los panificados. El pan nunca debería de faltar en la mesa paraguaya. Yo, la verdad que sin galleta no te como nada.

-¿Tanto te gusta la galleta?

-Me encantan, y como dice el dicho: “Celular sin saldo, no es celular”, pues, teté sin galleta no es teté. Lo que más me gustan de los panificados son la galleta y el galletón con anís, soy una enamorada de ambos.

-¿En qué cantidad comés?

– Híjole. Si es galletón te como uno y medio, y sin son galletas normales como 3 a 4 por taza

– ¿Esas galletas no te regalan kilos de más?

– Yo me siento de maravilla, la verdad que no me importa lo que las personas piensen (risas), mientras uno se quiera y se acepte así mismo, lo demás es adorno.

“Por el contrario, deberían reducir los costos tanto de la harina como de los panificados”

Araceli Ayala

@ARASUNU

Orgullo

Araceli, la “Miss Galleta” se siente bastante orgullosa de la corona que le dan en redes. CRONICA