Ministro del Interior pasa su cumpleaños con los ‘linces’: “Es un orgullo”

Ministro del Interior pasa su cumpleaños con los ‘linces’: “Es un orgullo”

Ariel Martínez, ministro del Interior, compartió en este Viernes Santo su día cumpleaños con el grupo Lince, almorzando con los integrantes de la división policial y pidiendo que sigan cosechando logros en la lucha contra el delito en las calles. Además celebró que gran parte de la población aprueba el accionar de los uniformados motorizados.

Una veintena de agentes del Grupo Lince, que estaban en su base de operaciones en el mediodía de este viernes, compartieron la mesa con el visitante y degustaron milanesa de surubi.

“Por un lado es un placer almorzar con estas fuerzas que ponen todo para mantener las calles más seguras y por otra parte la idea era que mi día cumpleaños sirviera para acercarles el estímulo de la sociedad que ve con buenos ojos lo que hacen”, indicó al respecto el Secretario de Estado.

En un mensaje previo al almuerzo, el ministro congratuló al comandante y comandados, a quienes además pidió que no bajen la guardia. “Venimos a ver su situación y ver cómo ayudarles para que su trabajo siga. Todos los ojos están encima de ustedes. No tienen que perder lo que Lince generó en la gente y en la Policía. (…) Tenemos el 90 % de aprobación con respecto a su accionar. Es un orgullo y responsabilidad, para no marchar todo lo que se logró. Que se redoblen cotidianamente los esfuerzos para mantener la consideración ganada”, celebró.

Los agentes agradecieron el almuerzo en la mesa y le solicitaron al ministro que los acompañe en la “oración de los motorizados” en esta reunión de Viernes Santo.