México:Récord de violencia.De enero a noviembre hubo 23.101 homicidios.

Récord de violencia, con polémica Ley de Seguridad en México
Se cumplieron los peores presagios y México registra ya, a pocos días de acabar 2017, el peor año en número de asesinatos de las últimas dos décadas, coincidiendo con la reciente promulgación de la polémica Ley de Seguridad Interior, que formaliza el papel de las Fuerzas Armadas en la seguridad pública.

Crímenes. De enero a noviembre hubo 23.101 homicidios.
De enero a noviembre se registraron 23.101 homicidios dolosos, el dato más mortífero de los últimos 20 años, superando la marca del 2011, de 22.409. De acuerdo con el informe mensual Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNP), que se publicó al filo de la medianoche, en los primeros 11 meses del año se produjeron un total de 37.527 homicidios; 23.101 dolosos y 14.426 culposos.

El número de asesinatos también supone un aumento del 23 % frente a los 18.724 homicidios dolosos reportados en los primeros 11 meses del año pasado. Los estados más violentos fueron Guerrero, con 190; Baja California, con 178; el Estado de México, con 172; Veracruz, con 138, y Chihuahua, con 137, y la mayoría de los 32 estados que conforman México sufrieron un repunte de la violencia en el presente año. Esta semana, y tras meses, sino años, de debates y controversia dentro y fuera del plano político, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, promulgó la Ley de Seguridad Interior. efe

==========================
CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
i.imgur.com/removed.png
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
i.imgur.com/removed.png
Espresa del grupo www.capitanbado.com

==========================
SALTO DEL GUAIRA AL DIA
PUBLICIDADE

PARAGUAY DIGITAL

PUBLICIDADE:

WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.