Mbaelaporte.net la nueva red social paraguaya

El auge de las redes sociales han inspirado a varios desarrolladores a optar por su propia red, éste es el caso de Mbaelaporte.net. Un sitio 100% paraguayo en donde puedes ingresar gratuitamente y conectarte con todos tus amigos tal como lo haces en Facebook.
mbaelaporte2
Mbaelaporte.net ofrece las mismas funcionalidades que otras las redes sociales habituales utilizadas en nuestro país. El usuario dispone de las mismas opciones de gestión y publicación como “Me Gusta”, “Compartir”, Creación de páginas, Grupos, etc, y además la opción de seguir como en Twitter.
Puedes acceder directamente desde tu cuenta de Facebook o Twitter, o registrarte con tu cuenta de correo electrónico.
mbaelaporte2
Aunque en la interfaz sea similar a Facebook, la principal diferencia está en la libertad de los usuarios para poder comunicarse, no hay límites en número de publicaciones, ni en número de seguidores, cantidad de amigos, etc. Mbaelaporte no seleccionará cuáles publicaciones debe mostrar y cuáles no. El alcance de todo lo que se publica es el 100% tanto para usuarios particulares como para empresas o anunciantes.
También ofrece orientar los contenidos publicitarios de acuerdo a la información facilitada en el perfil de los usuarios, por ejemplo, una persona de Encarnación sólo verá publicidades de su ciudad.
Mbaelaporte.net busca contribuir al desarrollo del comercio interior del país brindando acceso a todo tipo de negocios, sin importar dónde se encuentren para que utilicen las nuevas tecnologías en el desarrollo de su mercado potencial.
Esta red social es especial para los que estamos cansados de la saturación de publicidad de Facebook que no nos interesa. Yo personalmente lo recomiendo, ya lo probé y encontré a muchos amigos allí.
Los creadores
Mbaelaporte tiene vida gracias a Ángel Sanz y Oscar Barboza quienes han trabajado constantemente por varios meses en este proyecto que aún se encuentra en una fase de prueba.
“Hemos activado una pequeña campaña publicitaria en redes sociales únicamente a modo de prueba para poder encaminar el proyecto de forma progresiva… Si todo va bien durante este mes, en junio activaremos campañas comerciales de mayor alcance a nivel nacional”. Nos comentaba Ángel.
Ángel afirma que la receptividad es excelente y que la red crece según lo previsto, incluso ya se encuentran algunos negocios, políticos y personajes públicos en la red y espera que Mbaelaporte sea una herramienta cotidiana del ciudadano paraguayo.
Muy pronto estaremos en Maelaporte.net para brindarles noticias y más información. Mientras tanto regístrense y estén atentos.