Maxi Campana ofrece sus guardias a Friedmann

Maxi Campana ofrece sus guardias a Friedmann

Este miércoles, el mediático Maxi Campana llegó hasta la sede de la Gobernación de Guairá para poner a disposición de Rodolfo Friedmann a sus dos guardias de seguridad. Indicó que esto se da ya que el mismo manifestó que no confía en la Policía.

“Vengo a apoyar de manera incondicional a mi amigo. No solo debemos demostrar amistad para la farra sino en los momentos difíciles. Vengo a ponerme a disposición, si me necesita o necesita de mis guardias, estoy aquí. Vengo a pedir que se respete la Constitución Nacional”, expresó Maxi Campana.

El mediático empresario indicó que la esposa del gobernador, Marly Figueredo, es una amiga de hace años y Friedmann también lo es desde hace un tiempo, informó la periodista de Última Hora Patricia Vargas.

El jefe departamental cuestionó duramente el actuar policial en el marco de la crisis desatada en la Gobernación de Guairá. Dijo que no confía en la institución policial.

Luego de ser reconfirmado en el cargo, el gobernador de Guairá, Rodolfo Friedmann, retomó este miércoles sus actividades en un ambiente más tranquilo, pero sigue en alerta.