Marito liderará protestas contra el clan Zacarías

El presidente Mario Abdo Benítez aseguró que estará en la plaza el día en que se trate el pedido de intervención de la Intendencia de Ciudad del Este, administrada por Sandra McLeod de Zacarías. “Nadie tiene que quedar impune”, indicó.

“Estoy muy contento de que se haya aprobado el juzgamiento para la intervención de Ciudad del Este e invito a la gente a que venga a la plaza ese día. Va a ser una fiesta donde va a ser otro paso más en contra de la impunidad y el Presidente va a estar en la plaza con la gente”, manifestó esta mañana Mario Abdo Benítez cuando fue consultado sobre la intervención de la intendencia de Ciudad del Este, administrada por Sandra McLeod, esposa de Javier Zacarías (ANR, cartista).
PUBLICIDAD.

“Nadie tiene que quedar impune, ya dije muchas veces, desde el Presidente para abajo. Nadie tiene que quedar impune y nosotros alentamos todo tipo de investigación”, advirtió con tono de voz exaltado, minutos después de llegar de su viaje oficial a Italia.

La comisión especial de Diputados, que trata el pedido de intervención a la gestión de la intendenta cartista, hoy recibió a los concejales acusadores. Mientras que McLeod, tendrá su oportunidad en que realizará su descargo el jueves 15.
PUBLICIDAD.

Cerca del 22 del corriente mes, la comisión debería emitir un dictamen sobre el planteamiento de los concejales. En total, fueron 15 los argumentos expuestos para presentar el pedido de intervención, entre los que se destacan posibles hechos de corrupción.

Anoche los ciudadanos esteños que estaban frente a la Fiscalía General exigiendo la imputación de los miembros del Clan Zacarías furon desalojados y actualmente se encuentran instalado en la Plaza de las Armas. Los mismos afirman que no solo esperarán la aprobación de la intervención municipal sino también el sometimiento completo ante la justicia de toda la familia cartista, acusada de serias irregularidades. ABC

PUBLICIDAD.