Manifestación contra corrupción también salpica a Ferreiro, Telefuturo y ABC

Ciudadanos de distintos sectores de la sociedad se convocaron en la Plaza de Armas para protestar contra los casos de corrupción que salpican a politicos. Entre una de las protestas, llamó la atención la un grupo que pidió a Telefuturo y ABC que no sigan escondiendo los hechos “ilícitos” en los que está involucrado el intendente Mario Ferreiro.

La convocatoria inicialmente era para exigir la renuncia de José María Ibáñez a su banca en la Cámara de Diputados, hecho que se dio en el transcurso de la tarde.

Sin embargo, la convocatoria siguió en pie y los ciudadanos empezaron a llegar a la Plaza de Armas desde las 18:30, en reclamo a políticos que también están involucrados en hechos de corrupción.

Una de las particularidades de la manifestación fue la protesta de un grupo de contribuyentes de la comuna capitalina que se hizo sentir con un pasacalles con el pedido de: “Telefuturo y ABC… BASTA de NO publicar corrupción de Mario FERREIRO”.

“Venimos a denunciar la corrupción que hay dentro de la Municipalidad entre el intendente y 17 concejales que votaron a favor de la privatización del cobro del impuesto inmobiliario”, expresó José Doria, del ‘Frente Asunción No se Vende’. HOY