URGENTE.Asesinan a ganadero brasileño secuestrado en Capitán Bado

El empresario ganadero secuestrado en Capitán Bado, Adilson Belho Dos Santos, fue asesinado, mientras que su esposa fue liberada, de acuerdo a los primeros informes. Los captores habían pedido la suma de 100.000 dólares para la liberación de ambos.

El subcomisario Hugo Sosa, jefe de Investigación de Capitán Bado confirmó que la esposa del ganadero, Librada Romero (47) y el capataz lograron escapar mientras que Belho Dos Santos quedó con los secuestradores quienes lo ultimaron.

Sosa comentó, en diálogo con ABC Tv, que tanto la viuda como el empleado llegaron hasta un establecimiento policial y comentaron que al escuchar el helicóptero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) los secuestradores se asustaron, por lo que les dio la oportunidad de escapar. El capataz contó que vio como su patrón era baleado por los malvivientes.

El secuestro del matrimonio en Capitán Bado se dio esta madrugada según el director de Policía de Amambay, comisario Ignacio Rodríguez. El oficial indicó que un grupo de personas encapuchadas irrumpió en la estancia Belho de la compañía Cadete Boquerón, ubicada a unos 50 kilómetros de la zona urbana de Capitán Bado, departamento de Amambay. Fueron secuestrados el propietario del establecimiento, su esposa y e hijo de ambos de 25 años, quien posteriormente liberaron y le exigieron el pagó de US$ 100.000 dólares para liberar a sus padres. ABC