Mandatario habilitará pabellón de contingencia en Amambay y entregará mejoras para el sector educativo y vial en Concepción

Mandatario habilitará pabellón de contingencia en Amambay y entregará mejoras para el sector educativo y vial en Concepción

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, desarrollará, este viernes 16 de octubre, una jornada de Gobierno, en los departamentos de Amambay y Concepción, donde prevé entregar obras para fortalecer el sistema sanitario y educativo, así como nuevas conexiones viales para la población del norte.

Como parte de su agenda, a las 08:00 horas, inaugurará el Pabellón de Contingencia para pacientes con COVID-19 en el Hospital Regional “Dr. Aníbal Medina”, construido por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones; y financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Será en la sede del Hospital de Pedro Juan Caballero.

Luego, a las 10:30 horas prevé la inauguración de las obras de infraestructura en el Colegio Nacional Agropecuario “San Sebastián” y habilitación de mejoras en la Escuela Básica N° 2666 “San Sebastián”, en el distrito de Horqueta.

Asimismo, a las 11:30 horas el jefe de Estado inaugurará la pavimentación asfáltica y circunvalación construidas en la ciudad de Concepción.

Finalmente, a las 12:20 horas, hará la verificación de la pavimentación asfáltica del tramo Concepción-Pozo Colorado, construida por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.