Madre de epepistas busca a otros dos hijos desaparecidos

Madre de epepistas busca a otros dos hijos desaparecidos

Beatriz Argüello Larrea, madre de dos epepistas, manifestó su preocupación por la desaparición de sus otros dos hijos, quienes están con paradero desconocido desde el sábado pasado.

Beatriz Argüello denunció que dos de sus hijos, Rodrigo (21) y Johnny Argüello Larrea (15), salieron de su vivienda el sábado tras recibir una llamada, pero luego ya no retornaron.

Los mismos son hermanos de los integrantes activos del grupo guerrillero del norte, Luciano Argüello, alias Luchi, quien antes integraba la Agrupación Campesina Armada (ACA), y otro de nombre Benicio. Con estos no posee contactos hace mucho tiempo, según refirió la misma.

Con relación a los desaparecidos, la mujer indicó que a las 18:30 horas salieron de su casa. “Ellos fueron primero a algún lugar y luego tenían que pasar a una fiesta pero ni siquiera llegaron”, contó.

Beatriz sostuvo que intentó comunicarse con los mismos, pero sus teléfonos celulares dan apagado. Quiso tener información de los lugareños, pero nadie los pudo visualizar en la noche de la desaparición, según contó, por la oscuridad que reinaba ya a esa hora.

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya tomó conocimiento del caso y está en la búsqueda de los mismos en la zona de Núcleo 6 de Arroyito.