Madre de Leidy tendrá dos reuniones informativas diarias

La madre de Leidy Luna Villalba llegará el domingo a las 6.30 a Estados Unidos y tendrá dos reuniones informativas diarias para saber sobre los trabajos de rescate en la zona.

La madre de Leidy Luna Villalba viajará este sábado en horas de la noche rumbo a Estados Unidos.

La madre de Leidy Luna, Juana Villalba, viajará alrededor de las 22.30 de este sábado rumbo a Estados Unidos para buscar a su hija desaparecida tras el derrumbe de un edificio en Miami-Dade, en el que estaba con la familia de la primera dama.

Estará acompañada por Lourdes Luna, prima de Leidy Luna. Ambas abordarán el vuelo de Eastern Airlines y está previsto que lleguen este domingo a las 6.30. Luego serán llevadas al centro de operaciones, informaron desde el Ministerio de Relaciones Exteriores.

En el aeropuerto de Miami serán recibidas por el cónsul Justo Apodaca y la oficial consular Manuela Guefos, precisaron desde Relaciones Exteriores.

Doña Juana y la prima de Leidy quedarán hospedadas en el Sea View Hotel, donde se realizan dos reuniones informativas cada día.

Para doña Juana se volvió larga la espera y es angustiante para ella la falta de noticias sobre su hija. En su momento, manifestó que está preparada para enfrentar la situación y cualquier desenlace que se pueda dar.

Los otros paraguayos desaparecidos son la hermana de la primera dama, Sophia López Moreira, su esposo, el ganadero Luis Pettengill, además de los tres hijos menores de la pareja.

En la fecha, fueron hallados dos cuerpos más y la cifra de desaparecidos queda en 124. Hay 188 personas localizadas con vida, tras el derrumbe de parte del edificio Champlain Towers South.

FUENTE: ULTIMAHORA.COM