Luego de años de confrontación, Cartes y Friedmann se reconcilian de cara a elecciones

Una fotografía del senador oficialista Rodolfo Friedmann junto con el ex presidente Horacio Cartes apunta a una reconciliación entre ambos políticos de cara a las elecciones municipales. Mantuvieron una abierta confrontación durante varios años.

El senador colorado Rodolfo Friedmann en la casa del ex presidente Horacio Cartes.

Las acusaciones y enfrentamientos entre el senador colorado Rodolfo Friedmann y el ex presidente Horacio Cartes pareciera que quedaron en el pasado, ya que este lunes mantuvieron una reunión en la que participaron otros políticos en la casa del propio líder de Honor Colorado.

La fotografía fue publicada en la cuenta de Twitter del presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y diputado cartista, Pedro Alliana, quien celebró la unidad colorada en el Departamento de Guairá, de cara a las elecciones municipales de octubre.

Sin bien meses atrás los líderes de movimientos de Honor Colorado y Colorado Añetete iniciaron la llamada Operación Cicatriz para las internas y elecciones municipales, el enfrentamiento entre Friedmann y Cartes era una de las piezas que no encajaba dentro de la “unidad del partido”.

Noticia en desarrollo…