Los tragos más clásicos en versión de helados

“Los Pitufos” es una heladería que nace de la mano de Jorge Martínez hace 30 años. “Mi papá falleció hace 3 años, él era reportero gráfico, prácticamente trabajaba 24 horas y no tenía tiempo para su familia, realizaba viajes al exterior y siempre estaba de aquí para allá, por todo eso un día decidió dejar de lado ese trabajo y abrir su negocio propio”, expresó Giselle
Luego de la partida de su esposo, Ana Quintana quedó a la cabeza de la empresa familiar, Giselle es su mano derecha y la protagonista principal de innovar los productos, como el caso de los chupa chups con sabores de conocidos tragos, que causaron furor en las redes sociales.
INNOVACIÓN
Una clienta de la heladería asistió hasta el lugar en busca de algo innovador para su cumpleaños, fue así que propuso a Giselle la elaboración de chupa chups con sabor a piña colada, caipiriña y sangría.
La joven aceptó el reto, ya que tenía experiencia haciendo tragos, gracias a que una amiga le había enseñado la elaboración de algunas bebidas.
A la lista de productos que contienen alcohol se agregaron más sabores como el de caipiruva, daikiri y mojito.
APP FM PARAGUAY DIGITAL
JÁ ESTA NO AR..A APP .FM Paraguay Digital.
NOVA EMPRESA DO GRUPO CAPITANBADO.COM
O MELHOR DA MUSICA PARAGUAYA COM FM PARAGUAY DIGITAL.
BAIXE AQUI O APP(APLICATIVO) NO SEU CELULAR.
CLICK AQUI > https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmparagay
================================================================
CRECIMIENTO
Gracias a la promoción que realizaron por medio de su cuenta de Facebook y la rápida viralización entre los internautas, la gente no dejó de asistir hasta la heladería en busca de los famosos chupa chups.
Entre el sábado y el domingo vendieron unas 500 unidades y para este fin de semana esperan duplicar esa cifra.
CIFRAS
A partir de 20 unidades tienen un costo de 3.000 guaraníes, llevando una cantidad inferior cuestan 5.000 guaraníes. Los helados vienen en una presentación de 250 ml y contienen 4,5% de alcohol.
Además de los “chupa tragos” como lo apodaron los clientes, cuentan con helados artesanales cremosos, helados de palito y algodón de azúcar.
5dias
ALMOR PARAGUAY
PUBLICIDAD: