Los Nocheros regresan al Paraguay con “Voy a amarte”

En el marco de su exitosa gira denominada “Voy a amarte”, el grupo Los Nocheros se presenta en Paraguay el próximo viernes 12 de octubre, a las 21:00, en el Teatro del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Sargento Mareco). Oficiarán de teloneros el Trío Nendive y el grupo Tekove, conformado por jóvenes artistas paraguayos.

Las entradas se encuentran en venta a través de Ticketea a estos precios: las butacas en la primera fila cuestan 550.000 (incluye disco firmado en el día del show + Meet&Greet), vip premium 500.000, vip oro 400.000, vip plata 300.000, platea alta A 200.000 y platea alta B 130.000.

Durante el show, el público podrá disfrutar de una noche de reencuentro con los temas clásicos de esta agrupación argentina, en la que no faltarán sus grandes canciones de amor. Además, se podrá escuchar en vivo su nuevo éxito “Voy a amarte”.

Los Nocheros es uno de los fenómenos folclóricos más grandes de la Argentina. Con más de 20 álbumes publicados y más de 4 millones de copias vendidas, múltiples premios Gardel y más de 30 millones de espectadores y miles de kilómetros recorridos en los 30 países en los que se han presentado, Los Nocheros representa un antes y un después en nuestro folclore nacional.

Desde los inicios de su carrera, allá por el invierno del 86, Los Nocheros irrumpieron en escena con un sonido único y diferente. La potencia de sus voces, la calidad de las letras y la fuerza de sus puestas en vivo los catapultó de manera instantánea.
LA NACION