Loma Plata: Para fin de febrero esperan culminar 28 kilómetros de ruta Bioceánica

Las empresas contratistas encargadas de la construcción del Corredor Bioceánico aceleran los trabajos, para este 28 de febrero tienen que culminar 64 Kilómetros de asfaltado de la nueva ruta de ambos frentes, hasta el momento el subtramo 2 de Loma Plata registra 26 de los 28 kilómetros de asfalto nuevo y esperan que el clima siga ayudando para la continuidad de los trabajos.

 por Willian Gamarra17/02/2020Foto: RCC

Filadelfia, RCC.- Según Ausberto Fernández, encargado de Producción de la Empresa Wheelco S.A,  para el próximo 25 de febrero esperan llegar a los 28 kilómetros propuestos con la carpeta asfáltica, tres días antes de la fecha de inauguración enmarcada por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

“El subtramo 1 es del kilómetro 0 a 12 y del 12 al kilómetro 28 es el subtramo 2, son 16 kilómetros nuevos de asfalto del subtramo 2, nosotros actualmente estamos llegando ya al kilómetro 26,5 con asfalto nos faltarían otros 1.500 metros más para completar con carpeta asfáltica, para el 25 de febrero liquidaremos el subtramo 2”, indicó.

Por otro lado, Ausberto afirmó que las señalizaciones horizontales y verticales ya están llegando hasta el kilómetro 24 de la ruta. El mismo expresó que hubo pequeñas lluvias que frenaron la marcha pero sin mayores contratiempos, esperan continuar así de manera a poder cumplir con el contrato firmado y entregar la obra en tiempo y forma. RCC