¿Cúal es la telefonía con mejor internet móvil?

Ookla, proveedor global líder en testear la velocidad móvil de las operadoras en el mundo, ha certificado a Tigo como el operador más rápido de internet móvil de Paraguay.
PUBLICIDADE:
555
El ránking de Ookla, que mide la velocidad de los servicios de internet móvil, ubica a Tigo en el primer lugar, a Claro en el segundo, en tercer lugar Vox y en último lugar a Personal.
Ookla realizó el “Speed­test” de las redes móviles en un periodo comprendi­do de 6 meses para emitir su certificación.
El ránking de Ookla se corresponde con las medi­ciones de miles de usuarios de todas las operadoras, que de manera individual e independiente han me­dido la velocidad de los servicios de internet móvil desde sus smartphones, a lo largo y ancho de toda la geografía de Paraguay y utilizando la aplicación Ookla instalada en sus te­léfonos, con un promedio muestral por mes de 9.000 mediciones.
“Para Tigo recibir esta certificación es sumamen­te gratificante, ya que en los últimos años hemos invertido y trabajado in­tensamente en fortalecer nuestra red. Hoy en día nuestra red 3G ofrece ya el servicio más rápido, tanto de subida como de baja­da, así como de tiempo de respuesta”, expresó Teresa Reyes, directora de Redes de Tigo.
4G
Reyes agregó: “Con el lan­zamiento del 4G, en unas semanas más, los clientes notarán aún más esta cua­lidad de nuestra red”.
Representantes de la entidad comentaron que en un principio el servi­cio estará ubicado en las cabeceras del país y que ampliaran las redes lo más rápido posible, ya que para ello están realizando una fuerte inversión en in­fraestructura.
El costo del servicio para el usuario no cambiará en relación al servicio 3G y se ajustarán a los planes de los clientes, de la misma manera agregaron que es­tán realizando campañas de educación sobre el co­rrecto uso de paquetes de datos, para que el usuario no malgaste su saldo en ajustes predeterminados de navegación con los que viene el teléfono celular.5DIAS
PUBLICIDADE:
12042634_958725674150928_7329707493715461530_n