LOIRA MOCORONGA PERDE A CABEÇA “NUM POSTE” ….VIDEO

Mujer se colgó desnuda de un auto por lucirse y tuvo una brutal y fea muerte [VIDEO +18]

Medios de República Dominicana y Rusia reportan la brutal muerte de Natalia Borodina, una ciudadana de 37 años que estaba de vacaciones en el país centroamericano con su hijo y una amiga. Lo que era alegría, se convirtió pronto en tragedia.

Borodina trabajaba como agente inmobiliaria y vivía en Cannes, Francia. Su amiga, Ivanna Boirachuk de 32 años, la grabó en un momento de descontrol a bordo de un Kía rojo, cuando iban hacia Punta Cana. Los primeros informes aducen que estaba bajo el efecto de las drogas.

De un momento a otro, Borodina se sacó su brasier, quedó totalmente desnuda exponiendo sus grandes atributos, y quedó con el torso desnudo. Cantaba, Bailaba, y hasta se animó a colgarse del auto, mientras su amiga, que solo conducía con una mano, la grababa.

Pero Boirachuk no pudo ver el pozo de agua que había adelante y perdió el control del vehículo. Bordina, que estaba con la mitad de su cuerpo afuera, se golpeó la cabeza contra un cartel y cayó a la calzada de la autopista. La siguiente imagen muestra cómo llegó al hospital:

Tras ser trasladada de urgencia al centro de salud Hospital de Verón, en la provincia de La Altagracia, con heridas demasiado graves pero aún con vida, no resistió la fortaleza del golpe, y finalmente falleció en las más recientes horas.
Arrestan a la amiga de la mujer rusa que se colgó de un auto y tuvo una brutal muerte

En las más recientes horas la policía de República Dominicana capturo a la ucraniana Ivanna Boirachuk, la mujer que iba conduciendo en estado de embriaguez el auto donde murió de manera brutal la rusa de 35 años, Natalia Borodina.

Boirachuk y Borodina habían dejado al hijo de la segunda, de 11 años, en el hotel donde se hospedaban, y en su camino hacia Punta Cana, bebieron mucho alcohol y, según las sospechas de la Policía, consumieron drogas. Luego de ver el brutal video del deceso de la rusa, la Policía le imputó cargos a la segunda por conducir bajo efecto del licor en una autopista.

Las imágenes, tomadas con el celular de Boirachuk, muestran que sostenía el volante con la mano izquierda y filmaba con la derecha a su acompañante, que por lucirse, quedó totalmente desnuda de la cintura hacia arriba, mostrando sus grandes atributos, mientras cantaba y bailaba, y colgándose del vehículo,

Borodina trabajaba como agente inmobiliaria en Cannes, y había ido a pasar sus vacaciones a República Dominicana, y falleció al golpearse a alta velocidad contra un cartel de tránsito. Las autoridades hallaron en la señal y en el en el cordón de la vereda las marcas de los neumáticos del auto, lo que revela hasta qué punto se corrió hacia el costado.

La mujer rusa fue trasladada de urgencia al centro de salud Hospital de Verón, en la provincia de La Altagracia, con heridas demasiado graves pero aún con vida, no resistió la fortaleza del golpe, y finalmente falleció Medios rusos revelaron ahora que la familia quiere repatriar el cuerpo, pero que carece de los recursos necesarios para afrontar el costo, estimado en unos 20 mil dólares.

PARAGUAY DIGITAL

PUBLICIDADE:

WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.

FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp